Labels

viernes, 21 de junio de 2013

No seas cobaya


Os dejo la dirección de una nueva web que advierte sobre los peligros de los medicamentos falsificados que se compran por  Internet, ya que pueden ser muy perjudiciales para la salud de las personas (no me cansaré de repetirlo nunca).

Entre los fármacos que más se falsifican están los que se utilizan para la disfunción eréctil. En algunos de ellos se ha encontrado pintura, tinta de impresora (empleada para dar a las pastillas su característico color azul), cafeína o polvo de talco.
Las personas que compran a través de Internet medicamentos de prescripción (que necesitan receta), en vez de hacerlo mediante la correspondiente receta, lo hacen para ahorrar tiempo y dinero, o porque les da vergüenza contar a su médico lo que les pasa.
Debéis tener en cuenta que un medicamento falsificado puede causar un efecto totalmente distinto al que se  busca e, incluso, llegar a producir un problema de salud, con lo que el "ahorro de dinero" puede traducirse en un gasto mayor como consecuencia del problema generado.
Esta web quiere contribuir a la sensibilización frente al problema de salud, facilitando información relevante al respecto con el fin de mejorar la formación que recibe el paciente sobre este tema.
La dirección de la web es    www.noseascobaya.com




0 comentarios:

Publicar un comentario